Propiedades

VENTA

propietario-e1481798698476

VENTAJAS PARA EL PROPIETARIO

Le asesoramos en el valor real de mercado de su inmueble, con el fin de poder realizar la gestión más eficaz en la venta o alquiler del mismo. Nos encargamos de seleccionar el mejor cliente para su inmueble, de esa forma no perderá tiempo en visitas poco productivas. Nos encargamos de preparar toda la documentación necesaria para la venta o alquiler de su inmueble, le asesoramos y preparamos todo para el día de la firma. En definitiva, le acompañamos en todo el proceso de venta o alquiler de su inmueble ahorrándole tiempo y dinero.

valorAñadido-e1481797948158

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Gestionamos el alquiler de su inmueble haciendo la vida más fácil tanto al propietario como al inquilino. Si tenía duda de alquilar por los inconvenientes que puedan ocasionar los inquilinos, en DASANA se lo hacemos fácil. Nos ocupamos de cualquier avería, necesidades que tenga el inquilino y todavía mejor, que ese inmueble esté siempre ocupado, de esa forma no perderá ni un mes de renta. Disponemos de un servicio de reparaciones, pintura y limpieza para los cambios de inquilino.

inquilino2-1

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR O INQUILINO

Le buscamos la vivienda que encaja con sus necesidades. Le ahorramos tiempo en la búsqueda y en citas. Nos encargamos de las negociaciones con la propiedad, de tener toda la documentación en regla y ayudarle si lo necesita, a buscar financiación.

NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Seguros

Reducimos los costes de los seguros, ya que trabajamos con varias firmas, que ayudan a ajustar las necesidades de tu seguro.

Licencias

Cumplimentamos los distintos procesos de licencias en los que tenemos amplia experiencia.

Alquiler integral

Realizamos el proceso completo de un alquiler, valorando los requisitos necesarios tanto de la parte del inquilino como del arrendador. Realizamos asesoria legal y financiera, y gestionamos los tramites de seguros y contactos con la administración.

Asesoramiento legal

 

La Asesoría Legal se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.

Asesoramiento financiero

El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus […]

Tasaciones

Una tasación inmobiliaria, valoración inmobiliaria o avalúo inmobiliario corresponde a la tasación comercial de un bien raíz, generalmente es un documento elaborado por un valuador profesional, agente de la propiedad inmobiliaria o corredor de propiedades. Además del avalúo comercial, contiene información sobre el avalúo fiscal, títulos de dominio, contribución, ubicación, tamaño, calidad de construcción y […]