Servicios Inmobiliarios DASANA

SERVICIOS INMOBILIARIOS DASANA

Alquiler integral Alquiler integral
Realizamos el proceso completo de un alquiler, valorando los requisitos necesarios tanto de la parte del inquilino como del arrendador. Realizamos asesoria legal y financiera, y gestionamos los tramites de seguros y contactos con la administración.
Asesoramiento financiero Asesoramiento financiero
El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

Licencias Licencias
Cumplimentamos los distintos procesos de licencias en los que tenemos amplia experiencia.
Limpieza Limpieza
Realizamos la gestión con los servicios de limpieza, garantizando la profesionalidad y seriedad de nuestros partners.
Reformas Reformas
Tenemos a los mejores profesionales para llevar a cabo las reformas de los inmuebles. Tenemos diseñadores de interiores que darán un enfoque uniforme y compacto de la idea que tiene el cliente.
Seguros Seguros
Reducimos los costes de los seguros, ya que trabajamos con varias firmas, que ayudan a ajustar las necesidades de tu seguro.
Tasaciones Tasaciones
Una tasación inmobiliaria, valoración inmobiliaria o avalúo inmobiliario corresponde a la tasación comercial de un bien raíz, generalmente es un documento elaborado por un valuador profesional, agente de la propiedad inmobiliaria o corredor de propiedades. Además del avalúo comercial, contiene información sobre el avalúo fiscal, títulos de dominio, contribución, ubicación, tamaño, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar.